EJERCITO ARGENTINO

DIRECCION DE REMONTA Y VETERINARIA

Buenos Aires, 18 de Agosto de 2011

Objeto:

Cursar invitación para participar en acto contractual

Sr/es FEDERACION ECUESTRE ARGENTINA

-

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de invitarlo a participar

en la Licitación Privada Nro 33/2011 a realizarse el dia 30 de Agosto de 2011 a las 09:00 Horas en la sede de

DIR REM Y VET Div Compras y Contrataciones 2º piso-Arevalo 3065-(1426) CABA - Sala de Apertura, para la adquisición de los siguientes efectos/servicios:

EFECTUAR LA ADQUISICION DE UN REPRODUCTOR MACHO DE LA RAZA SELLE FRANCAISE A LOS EFECTOS DE CONTAR CON UN RODEO APTO PARA LA ACTIVIDAD REPRODUCTIVA, OPTIMIZANDO LA CALIDAD DEL GANADO EQUINO ACTUAL EN EL HARAS GRL LAVALLE.

Los pliegos que forman parte del Acto Contractual podrán retirarse a partir

del día 18 de Agosto de 2011 de 08.00 a 12.00 horas en Div Compras y Contrataciones 2º piso-Arevalo 3065-(1426) CABA - UOC

Valor del Pliego: $0.00

Los Pliegos de bases y condiciones particulares podrán obtenerse desde el sitio de internet: www.argentinacompra.gov.ar

Tcnl Int "VGM" Miguel Angel Santillan

Jefe UOC