Salto

SE REALIZÓ LA FINAL DEL CAMPEONATO VALLA UNO

La final del Campeonato Valla Uno, se realizó en las instalaciones del Jockey Club Córdoba, desde el 9 al 11 de noviembre. El campeonato comenzó el jueves, con la presentación de los delegados de las 10 zonas clasificadas y para finalizar el día se realizó una fiesta de bienvenida.

El viernes fue el turno de los jinetes y amazonas para comenzar la jornada de saltos hípicos en las dos pistas con la que cuenta el JCC. Al finalizar el día se realizó el Remate “Valla Uno” 2º edición.

El sábado, continuó la jornada de competencia y al finalizar el día, hubo una fiesta de disfraces donde participaron los jinetes, los amazonas, las familias y todas las delegaciones.

Después de un gran fin de semana, iba terminando el “Campeonato Valla Uno”, el domingo luego de que cada binomio participara de la última jornada en esta gran final, se llevó a cabo la entrega de premios a los campeones, subcampeones y tercer puesto.

El Jockey Club Córdoba expresó su orgullo por ser una vez más, la sede elegida para la realización de la Final del Campeonato Valla Uno.

 

RESULTADOS – CAMPEONATO VALLA UNO – JOCKEY CLUB CÓRDOBA – 08 AL 11 NOV 2018

 

Mostrar más
X